lunes, 15 de noviembre de 2010

INFORMACION COMITE DE ADMINISTRACION

Estimados (as) vecinos,

En la última asamblea ordinaria realizada el 06 de Septiembre del 2010, el Comité de Administración propuso cambiar el modelo de atención de los jardines por la contratación de una empresa dedicada al rubro. En esa instancia, se comunico que este cambio no implicaría un aumento en los gastos mensuales, eso sí se evaluó y acordó una inversión del orden de $700.000 para automatizar el riego y comprar nuevas plantas.

La empresa de paisajismo elaboró un presupuesto por $1.967.000 por la automatización de todos los riegos de todas las plazas.

Si bien tratamos de buscar otras opciones, la empresa puso como requisito realizar la automatización del riego para asumir la mantención mensual. El problema es que era la única empresa que cobraba una mensualidad parecida al costo del jardinero.

Considerando que la propuesta era de mejorar el servicio sin aumentar significativamente el costo, decimos hacer marcha atrás con este cambio y optar por la solución más económica: intentar nuevamente con el jardinero actual.

En esta nueva línea, la administración ya realizo varias acciones tal como la compra de abono, efectuó la reparación de la cortadora de pastos y adquirió una nueva orilladora de pastos. Por otro lado, el jardinero esta periódicamente recibiendo orientaciones por el administrador.

La automatización del riego quedo pendiente ya que si bien tenemos una cotización más cercana al presupuesto de $700.000, entre tiempo descubrimos que en la asamblea extraordinaria donde se amplió el condominio, la constructora Urbaniza se había comprometido en automatizar el riego. Entramos en contacto con ellos hace un mes para saber porque no lo habían realizado y hace poco les hemos solicitado que lo hagan o nos entreguen el dinero para que lo resolvamos.

Estamos gestionando esta posibilidad y en el momento que tengamos los resultados informaremos oportunamente a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario