martes, 23 de noviembre de 2010

CORTE DE LUZ DE VIVIENDAS POR GASTOS COMUNES IMPAGOS

Informamos que se ha iniciado el protocolo que la ley exige para el trámite de corte de luz de las dos viviendas que presentan más de tres Gastos Comunes impagos. Rogamos a todas las casas que no han regularizado sus pagos o bien no han hecho el pago correspondiente al mes de Octubre, lo puedan hacer para antes del 25 de Noviembre ya que a posterior se cerrarán los Gastos Comunes. La morosidad es muy alta por lo que los pagos son indispensables para poder cumplir los compromisos mensuales

¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

    1. Vea el monto de pago asociado a su casa en la última columna de la planilla "...Detalle por Casa". Realice transferencia con copia a mailadministradortierrafutura@gmail.com a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BC Indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
    2. Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
    3. Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)
Haga click sobre cada uno de los títulos para abrir las planillas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario