lunes, 8 de noviembre de 2010

GASTOS COMUNES MES DE OCTUBRE DE 2010

Informamos de la publicación de los Gastos Comunes del mes de Octubre de 2010.

La emisión de los Gastos Comunes comprenden las siguientes planillas:

1. GASTO COMUN GENERAL
Esta planilla presenta todos los gastos realizados el mes anterior. En este caso son los gastos del mes de Octubre. Indica el item de gasto, la factura, boleta u otro y el valor. En la parte superior derecha en amarillo indica la fecha de vencimiento para pagar el Gasto Común que rogamos siempre pagar antes de dicha fecha. Este mes han habido un mayor número de gastos en relación a un mes normal dado que estamos en un proceso de normalización en varios temas. En especial el pago de cuotas de vacaciones pendientes de guardia Fernando Quilodrán, todo esto de acuerdo a lo acordado en asamblea ordinaria.
2. GASTO COMUN DETALLE POR CASA
Esta planilla muestra el valor a pagar por casa más la deuda acumulada total de periodos anteriores. En la última columna titulada "Valor Copropietario", corresponde al total que usted debe pagar incluida la deuda anterior como también incluido el Fondo de reserva cuota mensual.
En amarillo se presentan las casas que su deuda total supera los tres Gastos Comunes impagos por lo que es muy urgente puedan ponerse al día ya que a la fecha de vencimiento se procederá con el corte de luz de la vivienda de acuerdo a ley vigente. Las casas en azul son aquellas que presentan una deuda importante que también rogamos regularizar.
3. PAGOS MES DE.......
Esta planilla presenta el Gasto Común anterior y todos los pagos realizados por cada una de las casas. La columna final presenta la deuda acumulada luego de todos los pagos realizados.
4. CONCILICACION BANCARIA DEL MES
Esta planilla presenta la Conciliación Bancaria del Condominio correspondiente al mes informado. En ella se indica el saldo inical y la cuadratura de saldo final de la cartola con respecto a la información contable.

IMPORTANTE

EXISTEN TRES TRANSFERENCIAS QUE NO LOGRAMOS IDENTIFICAR:

18/10/10 Sin Identificar Transferencia $46.052
01/10/10 Sin Identificar Transferencia $45.041
02/11/10 Sin Identificar Transferencia $46.417

SI USTED HIZO ALGUNA DE ESTAS TRANSFERENCIAS LE ROGAMOS URGENTE NOS PUEDA ENVIAR COPIA DE DICHA TRANSFERENCIA POR MAIL A administradortierrafutura@gmail.com

¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

    1. Vea el monto de pago asociado a su casa en la última columna de la planilla "...Detalle por Casa". Realice transferencia con copia a mail administradortierrafutura@gmail.com a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BC Indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
    2. Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
    3. Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)
Haga click sobre cada uno de los títulos para abrir las planillas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario