miércoles, 21 de noviembre de 2012

EXTENSION DE PLAZO PARA RESPONDER CONSULTA

Dado se han recibido muy pocas respuesta de la consulta para proyecto juegos, se ha dado un tiempo extraordinario hasta este viernes. Rogamos pueda imprimir y dejar su respuesta en caseta. Mil gracias


CONSULTA POR ESCRITO
CONDOMINIO LA CAPILLA DE HUECHURABA
30 DE OCTUBRE DE 2012
(DE ACUERDO A LEY 19.537, ARTICULO N°17)

Por medio de la presente y de acuerdo a lo acordado en la última reunión de Comité de Administración, se hace presentación de la siguiente consulta:

En la plaza central del Condominio se encuentran ubicado los Juegos para niños. Estos juegos de madera han sufrido un deterioro en razón de los años y el desgaste que éstos tienen por razón del tiempo. El Comité de Administración ha establecido consultar a la comunidad por medio de una Consulta por Escrito, que la ley permite, para mejorar los juegos hoy existentes.

Es así como se vieron diversos presupuestos y alternativas con varias empresas. Se resolvió elegir la empresa Fahneu que importan juegos de una alta calidad y que permitirán por su calidad contar con ellos durante muchos años dada su resistencia y calidad.

Se establecieron dos juegos a incorporar en remplazo de los hoy existentes. Uno es un Juego modular y otro un columpio. Sobre el detalle adjuntamos un brochure completo de los juegos con todas sus especificaciones.

La forma de financiar este proyecto que tiene un valor total por $8.299.889 IVA Inc. Es por medio de los fondos del Condominio. No se hará ningún cobro a los copropietarios ya que en la excelentes condiciones económica con que el Conominio hoy cuenta, permite hacer esta inversión con dichos fondos sin poner en riesgo los flujos o fondos necesarios de la comunidad.

La instalación de los juegos la liderará diretamente el Comité de Administración de tal forma de generar un ahorro en este sentido. Lo que tendrá un costo ajustado y muy inferiror al que nos propne la misma empresa importadora.

La idea final es que para antes de fin de año la comunidad cuente con estos nuevos juegos lo que será un gran beneficio tanto para los niños y papás, como también de embellecimiento de la plaza y mayor plusvalía.

Rogamos a usted votar aprobando o rechazando este proyecto. Es indispensable dejar su voto en caseta de guardias firmado para antes del 23 de noviembre de 2012.

La aprobación o rechazo se determinará en razón de mayoría simple. Es decir por la mayor cantidad de votos en razón de la alternativa preferida y sobre el total de votos recibidos.

Nota: Se contabilizará un voto por casa
VOTACION
1. APRUEBO CAMBIO DE JUEGOS DE ACUERDO A PROYECTO PRESENTADO
(Marque aquí una X y firme)
3. RECHAZO CAMBIO DE JUEGOS DE ACUERDO A PROYECTO PRESENTADO
(Marque aquí una X y firme)


Datos del votante:

Nombre y Firma

Número de casa



Le saluda atentamente,



Víctor Oscar Lastra López
Presidente Comité de Administración
Condominio La Capilla de Huechuraba




Pablo González Hill
Administrador
Tierra Futura Administración
www.tierrafutura.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario