miércoles, 18 de mayo de 2011

CIERRE DEFINITIVO GASTOS COMUNES

Si usted ya pagó los Gastos Comunes , mil gracias. Si tiene el Gasto Común pendiente de pago le rogamos poder cancelar para antes del 25 de Mayo de 2011, fecha de cierre final de los Gastos Comunes. Posterior a esta fecha los pagos no se verán reflejados en este mes sino que en el siguiente.

LA INFORMACION QUE SE PRESENTA CORRESPONDE A LA EMITIDA EN EL MOMENTO DE LA EMISION. SI USTED YA PAGÓ LE RUEGO NO CONSIDERAR ESTE MENSAJE


SE PROCEDERA CON EL TRAMITE DE CORTE DE LUZ PARA TODAS LAS CASAS CON TRES GASTOS COMUNES IMPAGOS.

RECORDAMOS SIMPRE ENVIAR Aadministradortierrafutura@gmail.comCOPIA DE SU TRANSFERENCIA INDICANDO EL NUMERO DE LA CASA Y CONDOMINIO

Ingrese a http://capilladehuechuraba.kastor.cl y digitando la clave capilla010 usted podrá acceder a toda la información de sus Gastos Comunes.

Para ver e imprimir su Boleta de Gasto Común acceda en menú Mi Unidad a Mis Boletas y podrá imprimir la de este mes y todas las de los meses anteriores desde enero de 2011.

Si quiere conocer el detalle de los Gastos de este mes o de cualquier otro desde enero de 2011 debe ingresar a Mi Unidad y luego a Minutas eligiendo el mes que quiere consultar.

Existen otros menús y diversas alternativas para que usted pueda ver todo el detalle que desee.

A LAS CASAS EN CORTE DE LUZ SE ENVIO CARTA DE CORTE. SI NO SE CONCURRE AL PAGO TOTAL DE LA DEUDA SE PROCEDERA CON EL CORTE DE ENERGIA ELECTRICA CORRESPONDIENTE. AGRADECEMOS A LAS CASAS QUE YA SE PUSIERON AL DIA


¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

    1. PREFERENTEMENTE ingrese ala noticia delGasto Común del Mes y vea el monto de pago asociado a su casa. Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
    2. Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
    3. Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario