jueves, 7 de octubre de 2010

ACTIVIDADES REALIZADAS

Informamos de las actividades realizadas esta semana en el Condominio:

1. Se han incorporado nuevos libros de asistencia como también se está llevando un control más periódico de los registros
2. Se incluyen hoy Jockey a todos los guardias de tal forma que puedan verse mejor uniformados
3. Se compraron materiales de riegos para que éstos queden en óptimas condiciones de funcionamiento a corto plazo
4. Se está realizando mantención a máquina cortadora de pasto la que quedará en óptimas condiciones de funcionamiento
5. Se incorporó pizarra en caseta la cual se publicaron los procedimientos de acceso para guardias. En esta pizarra también hacemos permanentes anotaciones para los guardias.
6. Se incorporó hojas de anotaciones de ingreso y salidas de vehículos. Este registro permite tener control de todos los vehículos que ingresan que no sean copropietarios.
7. Se hizo inspección de portones por técnico sin costo.
8. Se hizo levantamiento de luminarias
9. Se ha incorporado un plan de trabajo para jardinero

Bueno, estamos trabajando para poder dar el mejor servicio y usted y familia puedan disfrutar cada día de un mejor condominio.

Rogamos no utilizar los depósito de basura de la comunidad para botar basura domiciliaria. Esto ha generado reclamos por un importante mal olor que llega a casas colindantes donde éstos tarros se ubican. Además han botado percolado en el pavimento dejando machas y un mal olor. En ellos sólo se deposita desechos de ramas y tierra pero no basura orgánica. Esto podría generar además una multa de parte de la municipalidad. Es importante la basura domiciliaria sólo sea acopiada en cada hogar.

Recordamos hacer los pagos de Gastos Comunes antes de la fecha de vencimiento y aquellas casa que estén atrasadas puedan ponerse al día. Mil gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario