miércoles, 11 de abril de 2012
ARREGLO PORTON POR CHOQUE DE VISITA
Dado algunas consultas de vecinos informamos que el cobro realizado en el mes de marzo por concepto de "Servicio de Reparación de Estructura de Portón, Toma de Lado de Portón, Reinstalación de Chapa y Revisión de Central" que corresponde a un arreglo de urgencia que tuvimos que hacer en relación a un choque producido por una vista, en el siguiente Gasto Común se hará una reversa de dicho cobro. Dicho cobro fue sólo provisorio. Los daños causados serán reembolsados al Condominio únicamente por quien efectuó el daño o bien será imputado a la casas asociada a la visita. Mil gracias
martes, 10 de abril de 2012
ENCUESTADORES SENSO
Informamos que en el sector ya se ha iniciado el proceso de Senso en los hogares por lo cual podría ser visitado un encuestador a su casa. Dichas personas serán controladas y se solicitará su acreditación para darles acceso al Condominio. Mil gracias
lunes, 12 de marzo de 2012
PAGOS SIN IDENTIFICAR
Recordamos que es muy importante que cuando usted realice un pago siempre debe enviarnos desde su mail personal el Condominio, Nº de la casa y monto de la transferencia. Sin esta información se hace muy difícil identificar los pagos y éstos quedan ingresados en el sistema como no identificados.
El mes pasado hubo 4 pagos en esta situación por lo que insistimos es muy importante nos envíe esta información desde su mail personal a pagos@tierrafutura.cl
Recordamos además que el condominio cuenta con un sistema contable formal en el que todos los meses se realiza una conciliación bancaria y se lleva un libro banco completo.
Saludos.
VENCIMIENTO GASTOS COMUNES
Recordamos hacer el pago de los Gastos Comunes para antes el 25 de cada mes.
¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?
PREFERENTEMENTE ingrese ala noticia delGasto Común del Mes y vea el monto de pago asociado a su casa. Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal a pagos@tierrafutura.cl. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)
¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?
PREFERENTEMENTE ingrese ala noticia delGasto Común del Mes y vea el monto de pago asociado a su casa. Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal a pagos@tierrafutura.cl. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)
miércoles, 7 de marzo de 2012
ACCESO A MAIL OK
Informamos que las cuentas de correos pgonzalez@tierrafutura.cl - pagos@tierrafutura.cl -ecatalan@tierrafutura.cl ya han sido habilitadas por la empresa que nos da este servicio. Por lo que están funcionando normalmente. Rogamos disculpar las molestias generadas. Mil gracias
martes, 6 de marzo de 2012
SERVICIO DE MAIL
El servicio de correos aun se encuentra inactivo (pgonzalez@tierrafutura.cl y pagos@tierrafutura.cl) debido aun ataque al servidor de la empresa que nos brinda el servicio. El último reporte de hoy a las 8:40 hrs indica el arreglo lleva completado un 71% y que dentro de las siguientes horas el sistema de correos quedará habilitado. Estaremos informando cuando esto ocurra. Si tiene un mail urgente que enviar, le rogamos hacerlo a administradortierrafutura@gmail.com Gracias.
lunes, 5 de marzo de 2012
ACCESO A MAIL
Informamos que por un problema técnico del servicio Hosting ajeno a nuestra empresa, el servicio de correos estará inactivo por este día. En el día de mañana nos informan ya estará regularizado. Agradecemos su comprensión. Si tiene un mail urgente ruego escribirnos por el día de hoy a administradortierrafutura@gmail.com
Gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)