lunes, 12 de marzo de 2012

PAGOS SIN IDENTIFICAR

Recordamos que es muy importante que cuando usted realice un pago siempre debe enviarnos desde su mail personal el Condominio, Nº de la casa y monto de la transferencia. Sin esta información se hace muy difícil identificar los pagos y éstos quedan ingresados en el sistema como no identificados.

El mes pasado hubo 4 pagos en esta situación por lo que insistimos es muy importante nos envíe esta información desde su mail personal a pagos@tierrafutura.cl

Recordamos además que el condominio cuenta con un sistema contable formal en el que todos los meses se realiza una conciliación bancaria y se lleva un libro banco completo.

Saludos.


VENCIMIENTO GASTOS COMUNES

Recordamos hacer el pago de los Gastos Comunes para antes el 25 de cada mes.


¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?
PREFERENTEMENTE ingrese ala noticia delGasto Común del Mes y vea el monto de pago asociado a su casa. Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal a pagos@tierrafutura.cl. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)

miércoles, 7 de marzo de 2012

ACCESO A MAIL OK

Informamos que las cuentas de correos pgonzalez@tierrafutura.cl - pagos@tierrafutura.cl -ecatalan@tierrafutura.cl ya han sido habilitadas por la empresa que nos da este servicio. Por lo que están funcionando normalmente. Rogamos disculpar las molestias generadas. Mil gracias

martes, 6 de marzo de 2012

SERVICIO DE MAIL

El servicio de correos aun se encuentra inactivo (pgonzalez@tierrafutura.cl y pagos@tierrafutura.cl) debido aun ataque al servidor de la empresa que nos brinda el servicio. El último reporte de hoy a las 8:40 hrs indica el arreglo lleva completado un 71% y que dentro de las siguientes horas el sistema de correos quedará habilitado. Estaremos informando cuando esto ocurra. Si tiene un mail urgente que enviar, le rogamos hacerlo a administradortierrafutura@gmail.com Gracias.

lunes, 5 de marzo de 2012

ACCESO A MAIL

Informamos que por un problema técnico del servicio Hosting ajeno a nuestra empresa, el servicio de correos estará inactivo por este día. En el día de mañana nos informan ya estará regularizado. Agradecemos su comprensión. Si tiene un mail urgente ruego escribirnos por el día de hoy a administradortierrafutura@gmail.com

Gracias