martes, 25 de enero de 2011

CIERRE GASTOS COMUNES

Recordamos que hoy es el último día para al pago de los Gastos Comunes por lo que si usted lo tiene pendiente, rogamos poder hacer el pago.

A su vez informamos que se ha concluido un importante trabajo de pintura en todo el acceso del Condominio el que ha incluido murallas, caseta y pintura de letreros. Esto ha permitido que el Condominio cuente con una presentación renovada y más hermosa del acceso.

Saludos.

miércoles, 19 de enero de 2011

CIERRE GASTOS COMUNES

Si usted ya pagó los Comunes Comunes, mil gracias. En la eventualidad que no haya realizado el pago le rogamos poder realizarlo hasta el día 25 de Enero ya que a posterior se procederá a emitir los Gastos Comunes.

LA SIGUIENTE INFORMACION CORRESPONDE A LA FECHA DE EMISION. SI USTED YA PAGÓ LE RUEGO NO CONSIDERARLA

Rogamos encarecidamente que las casas que están en amarillo en la planilla "..Detalle por Casa" y que se encuentran en corte de energía eléctrica, se puedan poner al día para antes de la fecha de cierre. Recordamos que es indispensable todos los copropietarios mantengan sus Gastos Comunes al día.

Recordamos SIEMPRE incluir el número de la casa en el mensaje de la transferencia.

lunes, 10 de enero de 2011

GASTOS COMUNES MES DE DICIEMBRE DE 2010

Informamos de la publicación de los GAstos Comunes del mes de Diciembre de 2010.

Rogamos urgentemente a las casas en corte de luz se puedan poner al día para antes de la fecha de cierre.

A su vez recordamos siempre en la transferencia incluir el Condominio y Nº de la casa enviando ésta a administradortierrafutura@gmail.com