martes, 10 de julio de 2012

VENCIMIENTO GASTOS COMUNES


Recordamos hacer el pago de los Gastos Comunes para antes el 25 de cada mes.


¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

PREFERENTEMENTE ingrese ala noticia delGasto Común del Mes y vea el monto de pago asociado a su casa. Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal a pagos@tierrafutura.cl. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)

domingo, 8 de julio de 2012

ACEPTADOS COMO MIEMBROS DEL COLEGIO DE GESTION Y ADMINISTRACION INMOBILIARIA


Tenemos el agrado de informar que Tierra Futura Administración de Condominios ha obtenido la aceptación de ingreso como miembros del Colegio de Gestión y Administración Inmobiliaria (CGAI)

Dicha aceptación permite dar a usted la total seguridad de contar con una administración que cumple con todas las características que los ubican dentro del grupo de administradores profesionalizados y colegiados en un organismo de alto prestigio que controla y supervisa la labor que realizamos.