martes, 29 de noviembre de 2011

CIERRE DEFINITIVO GASTOS COMUNES

Recordamos que los GC vencieron el 25 de Noviembre. Mañana se cierra el mes por lo que rogamos urgente en la eventualidad que no haya pagado lo pueda hacer dentro del día de hoy.

Saludos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMBIO CUENTAS E MAIL

Informamos que a contar de esta fecha las cuentas de correo electrónico han sido modificadas.

La cuenta de correo de Pablo Gonzalez Hill ahora es pgonzalez@tierrafutura.cl que reemplaza a administradortierrafutura@gmail.com

La cuenta de correos para enviar los pagos o transferencias es desde esta fecha pagos@tierrafutura.cl

Agradecemos de antemano desde esta fecha utilizar estas nuevas cuentas de correos. Mil gracias

Tierra Futura
Administración de Condominios

lunes, 14 de noviembre de 2011

MANTENCIONSSTIO WEB GASTOS COMUNES

Informamos que por motivos de mantención entre las 10:30 hrs y las 15:00 hrs de hoy lunes 14 de noviembre el sitio http://capilladehuechuraba.kastor.cl estará deshabitado. Mil gracias por su comprensión.

jueves, 10 de noviembre de 2011

PUBLICACION GATOS COMUNES OCTUBRE

Informamos de la publicación de los Gastos Comunes del mes de Octubre de 2011.

Ingrese a http://capilladehuechuraba.kastor.cl y digitando la clave capilla010 usted podrá acceder a toda la información de sus Gastos Comunes.

Para ver e imprimir su Boleta de Gasto Común acceda en menú Mi Unidad a Mis Boletas y podrá imprimir la de este mes y todas las de los meses anteriores desde enero de 2011.

Si quiere conocer el detalle de los Gastos de este mes o de cualquier otro desde enero de 2011 debe ingresar a Mi Unidad y luego a Minutas eligiendo el mes que quiere consultar.

Existen otros menús y diversas alternativas para que usted pueda ver todo el detalle que desee.

A LAS CASAS EN CORTE DE LUZ SE LES ESTA ENVIANDO CARTA DE CORTE. SI NO SE CONCURRE AL PAGO TOTAL DE LA DEUDA EN 72 HORAS SE PROCEDERA CON EL CORTE DE ENERGIA ELECTRICA CORRESPONDIENTE




¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?
PREFERENTEMENTE ingrese ala noticia delGasto Común del Mes y vea el monto de pago asociado a su casa. Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)

martes, 8 de noviembre de 2011

NUMERO PLAN CUADRANTE

Informamos que a contar de este 16 de Noviembre la caseta de guardias contará con la posibilidad de hacer llamados a números celulares por un total e 100 minutos mensuales. Esto permitirá mejor comunicación con los copropietarios como también en la eventualidad que se requiera llamar al plan cuadrante, esto se podrá realizar.

El fono del plan cuadrante recordamos es 09 607 0018

Mil gracias