lunes, 21 de marzo de 2011

VELOCIDAD DE TRANSITO EN EL INTERIOR DEL CONDOMINIO

Solicitamos encarecidamente que es muy importante transitar a una velocidad no superior a 20 kms por hora en el interior del Condominio. Hay vecinos que superan esta velocidad poniendo en peligro la seguridad especialmente de los niños que juegan en la plaza y calles interiores. Han habido accidentes con graves consecuencia dada la imprudencia en la velocidad de tránsito. De antemano agradecemos su ayuda y colaboración.

miércoles, 16 de marzo de 2011

ARREGLO CITOFONOS Y PUERTA PEATONAL

Informamos que el viernes se produjo una falla en algunos citófonos que comprometió el funcionamiento de la puerta peatonal. El lunes se hizo arreglo a esta falla quedando todo al 100%
Mil gracias!

martes, 15 de marzo de 2011

CIERRE DEFINITIVO GASTOS COMUNES

Si usted ya pagó los Gastos Comunes , mil gracias. Si tiene el Gasto Común pendiente de pago le rogamos poder cancelar para antes del 25 de Marzo de 2011, fecha de cierre final de los Gastos Comunes. Posterior a esta fecha los pagos no se verán reflejados en este mes sino que en el siguiente.

LA INFORMACION QUE SE PRESENTA CORRESPONDE A LA EMITIDA EN EL MOMENTO DE LA EMISION. SI USTED YA PAGÓ LE RUEGO NO CONSIDERAR ESTE MENSAJE

Rogamos a las casas que están en alta morosidad y en especial las que están en corte de luz, puedan ponerse al día para antes de la fecha de vencimiento.

A su vez reiteramos que toda transferencia debe ser direccionada a administradortierrafutura@gmail.com indicando siempre el condominio y número de casa.

jueves, 10 de marzo de 2011

PUBLICACION GASTOS COMUNES MES DE FEBRERO DE 2011

Informamos de la publicación de los Gastos Comunes del mes de Febrero de 2011.

Rogamos las casas en corte de luz puedan ponerse al día ya que se procederá al corte de energía en forma rigurosa luego de la fecha de vencimiento que es el día 25 de marzo.

REITERAMOS QUE TANTO LOS DEPOSITOS COMO LAS TRANSFERENCIAS DEBEN SER INFORMADAS POR MAIL Aadministradortierrafutura@gmail.com PARA SU IDENTIFICACION. MIL GRACIAS!

jueves, 3 de marzo de 2011

ILUMINARIAS PUBLICAS APAGADAS ANTES DE ACCESO A CONDOMINIO

Informamos que hicimos contacto con la municipalidad para el arreglo de luminarias defectuosas antes del acceso condominio. En este momento están técnicos trabajando para resolver el problema. Mil gracias!

EMISION DE GASTOS COMUNES

Informamos que los Gastos Comunes de Febrero se publicarán un poco más tarde de lo habitual por dos motivos: uno es que el mes de febrero es más corto y por otra parte damos mayor tiempo para los pagos ya que muchos vecinos vienen retornando de vacaciones. Mil gracias!

miércoles, 2 de marzo de 2011

CHEQUEO Y REPARACION LUMINARIAS

Informamos que en el día de ayer se realizó un completo chequeo de luminarias y se reparó una que estaba defectuosa. Mil gracias!

martes, 1 de marzo de 2011

MANTENCION PORTONES

Informamos que se ha realizado una completa mantención de motor y portones acceso que consistió en lubricación, revisión de tarjeta electrónica, revisión de motor y limpieza general. Estas mantenciones preventivas permiten dar una mayor durabilidad y garantizar su operación.


Mil gracias!