lunes, 29 de noviembre de 2010
CIERRE DEFINITIVO GASTOS COMUNES
jueves, 25 de noviembre de 2010
URGENTE PAGO GASTOS COMUNES
martes, 23 de noviembre de 2010
CORTE DE LUZ DE VIVIENDAS POR GASTOS COMUNES IMPAGOS
¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?
- Vea el monto de pago asociado a su casa en la última columna de la planilla "...Detalle por Casa". Realice transferencia con copia a mailadministradortierrafutura@gmail.com a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BC Indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
- Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
- Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)
miércoles, 17 de noviembre de 2010
TRANSFERENCIA SIN IDENTIFICAR
ARREGLOS CITOFONIA
martes, 16 de noviembre de 2010
INCORPORACION DE ORILLADORA
lunes, 15 de noviembre de 2010
INFORMACION COMITE DE ADMINISTRACION
Estimados (as) vecinos,
En la última asamblea ordinaria realizada el 06 de Septiembre del 2010, el Comité de Administración propuso cambiar el modelo de atención de los jardines por la contratación de una empresa dedicada al rubro. En esa instancia, se comunico que este cambio no implicaría un aumento en los gastos mensuales, eso sí se evaluó y acordó una inversión del orden de $700.000 para automatizar el riego y comprar nuevas plantas.
La empresa de paisajismo elaboró un presupuesto por $1.967.000 por la automatización de todos los riegos de todas las plazas.
Si bien tratamos de buscar otras opciones, la empresa puso como requisito realizar la automatización del riego para asumir la mantención mensual. El problema es que era la única empresa que cobraba una mensualidad parecida al costo del jardinero.
Considerando que la propuesta era de mejorar el servicio sin aumentar significativamente el costo, decimos hacer marcha atrás con este cambio y optar por la solución más económica: intentar nuevamente con el jardinero actual.
En esta nueva línea, la administración ya realizo varias acciones tal como la compra de abono, efectuó la reparación de la cortadora de pastos y adquirió una nueva orilladora de pastos. Por otro lado, el jardinero esta periódicamente recibiendo orientaciones por el administrador.
La automatización del riego quedo pendiente ya que si bien tenemos una cotización más cercana al presupuesto de $700.000, entre tiempo descubrimos que en la asamblea extraordinaria donde se amplió el condominio, la constructora Urbaniza se había comprometido en automatizar el riego. Entramos en contacto con ellos hace un mes para saber porque no lo habían realizado y hace poco les hemos solicitado que lo hagan o nos entreguen el dinero para que lo resolvamos.
Estamos gestionando esta posibilidad y en el momento que tengamos los resultados informaremos oportunamente a toda la comunidad.
TRABAJOS CONCLUIDOS EN ILUMINACION Y OTROS
jueves, 11 de noviembre de 2010
NUEVOS AVANCES EN EL CONDOMINIO
martes, 9 de noviembre de 2010
ACTIVIDADES REALIZDAS
lunes, 8 de noviembre de 2010
GASTOS COMUNES MES DE OCTUBRE DE 2010
1. GASTO COMUN GENERAL
Esta planilla presenta todos los gastos realizados el mes anterior. En este caso son los gastos del mes de Octubre. Indica el item de gasto, la factura, boleta u otro y el valor. En la parte superior derecha en amarillo indica la fecha de vencimiento para pagar el Gasto Común que rogamos siempre pagar antes de dicha fecha. Este mes han habido un mayor número de gastos en relación a un mes normal dado que estamos en un proceso de normalización en varios temas. En especial el pago de cuotas de vacaciones pendientes de guardia Fernando Quilodrán, todo esto de acuerdo a lo acordado en asamblea ordinaria.
2. GASTO COMUN DETALLE POR CASA
Esta planilla muestra el valor a pagar por casa más la deuda acumulada total de periodos anteriores. En la última columna titulada "Valor Copropietario", corresponde al total que usted debe pagar incluida la deuda anterior como también incluido el Fondo de reserva cuota mensual.
3. PAGOS MES DE.......
Esta planilla presenta el Gasto Común anterior y todos los pagos realizados por cada una de las casas. La columna final presenta la deuda acumulada luego de todos los pagos realizados.
4. CONCILICACION BANCARIA DEL MES
Esta planilla presenta la Conciliación Bancaria del Condominio correspondiente al mes informado. En ella se indica el saldo inical y la cuadratura de saldo final de la cartola con respecto a la información contable.
18/10/10 | Sin Identificar | Transferencia | $46.052 | |
01/10/10 | Sin Identificar | Transferencia | $45.041 | |
02/11/10 | Sin Identificar | Transferencia | $46.417 |
¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?
- Vea el monto de pago asociado a su casa en la última columna de la planilla "...Detalle por Casa". Realice transferencia con copia a mail administradortierrafutura@gmail.com a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BC Indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
- Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
- Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)