lunes, 29 de noviembre de 2010

CIERRE DEFINITIVO GASTOS COMUNES

Insistimos en la urgente necesidad en hacer los pagos de los Gastos Comunes. Hemos recibido pocos pagos y el cierre definitivo lo haremos el día de mañana a medio día. Rogamos si no ha realizado el pago lo pueda hacer en forma urgente. Mil gracias!

jueves, 25 de noviembre de 2010

URGENTE PAGO GASTOS COMUNES

Insistimos en la importancia de hacer oportunamente los pagos de los Gastos Comunes. Hoy es la fecha de vencimiento por lo que rogamos si usted tiene pendiente el pago lo pueda realizar dentro del día. Mil gracias

martes, 23 de noviembre de 2010

CORTE DE LUZ DE VIVIENDAS POR GASTOS COMUNES IMPAGOS

Informamos que se ha iniciado el protocolo que la ley exige para el trámite de corte de luz de las dos viviendas que presentan más de tres Gastos Comunes impagos. Rogamos a todas las casas que no han regularizado sus pagos o bien no han hecho el pago correspondiente al mes de Octubre, lo puedan hacer para antes del 25 de Noviembre ya que a posterior se cerrarán los Gastos Comunes. La morosidad es muy alta por lo que los pagos son indispensables para poder cumplir los compromisos mensuales

¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

    1. Vea el monto de pago asociado a su casa en la última columna de la planilla "...Detalle por Casa". Realice transferencia con copia a mailadministradortierrafutura@gmail.com a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BC Indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
    2. Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
    3. Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)
Haga click sobre cada uno de los títulos para abrir las planillas:




miércoles, 17 de noviembre de 2010

TRANSFERENCIA SIN IDENTIFICAR

Reiteramos que existe una transferencia con fecha 01/10/10 por un valor de $45.041 que no hemos podido establecer a quien pertenece. En la eventualidad que haya realizado esta transferencia y no aparece rebajada en los Gastos Comunes, rogamos urgente pueda informarnos al mail administradortierrafutura@gmail.com

A su vez hacemos un importante llamado a las dos casas en corte de luz para que puedan ponerse al día y aquellas que tienen deudas pendientes se puedan poner al día.

A su vez informamos que las fechas de vencimiento de los Gastos Comunes se mantendrán para el día 25 de cada mes y esta decisión se ratificará en la siguiente asamblea. Mil gracias



ARREGLOS CITOFONIA

Informamos que se ha realizado una reparación de todos los citófonos que se encontraban defectuosos. Además se realizó un chequeo de todo el sistema para que su funcionamiento esté al 100%.

Informamos además que se hizo una mejora en el plan de fono fijo de la caseta de guardias lo que generará a partir del otro mes un ahorro por este servicio.

martes, 16 de noviembre de 2010

INCORPORACION DE ORILLADORA

Informamos que en el día de hoy se ha incorporado una nueva máquina orilladora ya que la anterior no tuvo posibilidad de arreglo. En este momento el Condominio ya cuenta con todas las herramientas necesarias para que el jardinero pueda ejecutar adecuadamente todas sus funciones de jardinería, aspecto que estamos trabajando para importantes mejoras.

lunes, 15 de noviembre de 2010

INFORMACION COMITE DE ADMINISTRACION

Estimados (as) vecinos,

En la última asamblea ordinaria realizada el 06 de Septiembre del 2010, el Comité de Administración propuso cambiar el modelo de atención de los jardines por la contratación de una empresa dedicada al rubro. En esa instancia, se comunico que este cambio no implicaría un aumento en los gastos mensuales, eso sí se evaluó y acordó una inversión del orden de $700.000 para automatizar el riego y comprar nuevas plantas.

La empresa de paisajismo elaboró un presupuesto por $1.967.000 por la automatización de todos los riegos de todas las plazas.

Si bien tratamos de buscar otras opciones, la empresa puso como requisito realizar la automatización del riego para asumir la mantención mensual. El problema es que era la única empresa que cobraba una mensualidad parecida al costo del jardinero.

Considerando que la propuesta era de mejorar el servicio sin aumentar significativamente el costo, decimos hacer marcha atrás con este cambio y optar por la solución más económica: intentar nuevamente con el jardinero actual.

En esta nueva línea, la administración ya realizo varias acciones tal como la compra de abono, efectuó la reparación de la cortadora de pastos y adquirió una nueva orilladora de pastos. Por otro lado, el jardinero esta periódicamente recibiendo orientaciones por el administrador.

La automatización del riego quedo pendiente ya que si bien tenemos una cotización más cercana al presupuesto de $700.000, entre tiempo descubrimos que en la asamblea extraordinaria donde se amplió el condominio, la constructora Urbaniza se había comprometido en automatizar el riego. Entramos en contacto con ellos hace un mes para saber porque no lo habían realizado y hace poco les hemos solicitado que lo hagan o nos entreguen el dinero para que lo resolvamos.

Estamos gestionando esta posibilidad y en el momento que tengamos los resultados informaremos oportunamente a toda la comunidad.

TRABAJOS CONCLUIDOS EN ILUMINACION Y OTROS

Informamos que ya se han finalizado los trabajos de reparación de 5 luminarias de calles del Condominio y limpieza y mantención al total de luminarias de la comunidad.

A su vez se hizo reemplazo de ampolletas por bajo consumo a dos faroles de la plaza del Condominio.

Se hizo instalación del total de ampolletas en el exterior de caseta estando hoy al 100%

Se hizo retiro del total de malezas en el maicillo de plaza principal y horqueteo de macizos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVOS AVANCES EN EL CONDOMINIO

Informamos los siguientes avances en estos últimos días:

1. En el día de hoy se comienza a ejecutar los trabajos de reparación de todas las luminarias defectuosas de las áreas comunes. Se hará a su vez limpieza de cada uno de los faroles y mantención lo que permitirá una mejor luminosidad y mayor durabilidad.

2. Se ha hecho instalación de sensor de movimiento en el acceso del Condominio lo que permitirá que cada vez que llegue un vehículo a la entrada los focos exteriores se prenderán en forma automática, esto sólo en la noche. Esto conlleva mayor seguridad y ahorro de energía eléctrica.

3. Se han incorporado formularios impresos de entrada y salida de vehículos foliados lo que permitirá un mejor registro de todo vehículo ajeno a la comunidad que ingresa y sale del Condominio.

4. Se hizo reparación de monitor de cámaras de vigilancia ya que el transformador estaba defectuoso

5. Se ha hecho reparación de riego en una de la plazas pequeñas ya que fue destruido posiblemente por un vehículo.

Saludos.

martes, 9 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES REALIZDAS

Informamos que se hizo una reparación al portón de acceso del condominio al cual se tuvo que cambiar el dispositivo de fotocelda quedando ya en óptimas condiciones.

Se hizo arreglo de reja final Condominio incluyendo pilar de fierro que se desoldó.

Se ha realizado un trabajo de mantención de macizos de plazas y podas de arbustos.

Recordamos especialmente la mantención de las mascotas dentro de las unidades y sólo pasearlas con correa.

A su vez rogamos mantener una velocidad no superior a 15 kms por hora en el interior del Condominio.

Mil gracias por su colaboración.

lunes, 8 de noviembre de 2010

GASTOS COMUNES MES DE OCTUBRE DE 2010

Informamos de la publicación de los Gastos Comunes del mes de Octubre de 2010.

La emisión de los Gastos Comunes comprenden las siguientes planillas:

1. GASTO COMUN GENERAL
Esta planilla presenta todos los gastos realizados el mes anterior. En este caso son los gastos del mes de Octubre. Indica el item de gasto, la factura, boleta u otro y el valor. En la parte superior derecha en amarillo indica la fecha de vencimiento para pagar el Gasto Común que rogamos siempre pagar antes de dicha fecha. Este mes han habido un mayor número de gastos en relación a un mes normal dado que estamos en un proceso de normalización en varios temas. En especial el pago de cuotas de vacaciones pendientes de guardia Fernando Quilodrán, todo esto de acuerdo a lo acordado en asamblea ordinaria.
2. GASTO COMUN DETALLE POR CASA
Esta planilla muestra el valor a pagar por casa más la deuda acumulada total de periodos anteriores. En la última columna titulada "Valor Copropietario", corresponde al total que usted debe pagar incluida la deuda anterior como también incluido el Fondo de reserva cuota mensual.
En amarillo se presentan las casas que su deuda total supera los tres Gastos Comunes impagos por lo que es muy urgente puedan ponerse al día ya que a la fecha de vencimiento se procederá con el corte de luz de la vivienda de acuerdo a ley vigente. Las casas en azul son aquellas que presentan una deuda importante que también rogamos regularizar.
3. PAGOS MES DE.......
Esta planilla presenta el Gasto Común anterior y todos los pagos realizados por cada una de las casas. La columna final presenta la deuda acumulada luego de todos los pagos realizados.
4. CONCILICACION BANCARIA DEL MES
Esta planilla presenta la Conciliación Bancaria del Condominio correspondiente al mes informado. En ella se indica el saldo inical y la cuadratura de saldo final de la cartola con respecto a la información contable.

IMPORTANTE

EXISTEN TRES TRANSFERENCIAS QUE NO LOGRAMOS IDENTIFICAR:

18/10/10 Sin Identificar Transferencia $46.052
01/10/10 Sin Identificar Transferencia $45.041
02/11/10 Sin Identificar Transferencia $46.417

SI USTED HIZO ALGUNA DE ESTAS TRANSFERENCIAS LE ROGAMOS URGENTE NOS PUEDA ENVIAR COPIA DE DICHA TRANSFERENCIA POR MAIL A administradortierrafutura@gmail.com

¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

    1. Vea el monto de pago asociado a su casa en la última columna de la planilla "...Detalle por Casa". Realice transferencia con copia a mail administradortierrafutura@gmail.com a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BC Indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
    2. Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
    3. Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)
Haga click sobre cada uno de los títulos para abrir las planillas:




viernes, 5 de noviembre de 2010

HORARIOS DE TRABAJOS EN EL CONDOMINIO

Rogamos que los trabajos de maestros que se realizan en las casas puedan cumplir con el siguiente horario:

Lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:30 hrs
Sábados de 9:00 hrs a 13:00 hrs
Domingos y Festivos: Rogamos no realizar trabajos

El objeto de estos horarios es poder dar la tranquilidad necesaria en los dias de descanso de todos los vecinos. Agradecemos de antemano su ayuda y colaboración. Buen fin de semana!

TRANSFERENCIAS SIN IDENTIFICAR

Existen tres transferencias de copropietarios que no recibimos información para poder identificarlas a que casa corresponden. Rogamos con urgencia a los copropietarios que las realizaron nos puedan escribir al mail administradortierrafutura@gmail.com dentro del día de hoy para poder asociarlas a las casas que hicieron dichos pagos.

01/10 /10 Transferencia de Fondos Autoservicio $45.041
18/10/10 Abono por transferencia desde otro banco $46.052
02/11/10 Abono por transferencia desde otro banco $46.417


Mil gracias