jueves, 28 de octubre de 2010

CIERRE DEFINITIVO DE GASTOS COMUNES

Si usted ya pagó los Gastos Comunes, mil gracias. En la eventualidad que no haya realizado el pago le rogamos poder hacerlo hasta mañana viernes 29 de Octubre, fecha de cierre final. Todos los pagos posteriores a esa fecha serán incluidos al mes siguiente.

Hemos recibido muy pocos pagos a la fecha por lo que es muy importante hacer el pago correspondiente.

¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

    1. PREFERENTEMENTE i vea el monto de pago asociado a su casa en la última columna de la planilla del link de más abajo. Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico.
    2. Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
    3. Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla.

Mil gracias!

martes, 19 de octubre de 2010

MODALIDAD DE PAGO GASTOS COMUNES

Recordamos que la forma para pagar los Gastos Comunes es de la misma manera que con el administrador anterior. Lo único que usted debe variar es que las transferencias debe direccionarlas a administradortierrafutura@gmail.com e indicar siempre en el mensaje de ésta el número de la casa y el nombre del Condominio.

También puede dejar sus pagos con cheque en la caseta. Sin embargo, recomendamos usar el método de pago por medio de transferencia que le permite recibir el comprobante electrónico de ésta en forma inmediata. Además es más seguro. Recordamos nunca dejar cheques abiertos.

Mil gracias!


sábado, 16 de octubre de 2010

Recordamos la importancia de hacer el pago de sus Gastos Comunes en forma oportuna. El cierre definitivo será el día 25 de octubre por lo que le rogamos pueda hacer el pago para antes de esta fecha. Mil gracias!

¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?
Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal a administradortierrafutura@gmail.com indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico, como también lo es la misma transferencia.
Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)

GASTO COMUN MES DE SEPTIEMBRE 2010 DETALLE POR CASA

GASTO COMUN MES DE SEPTIEMBRE 2010 GENERAL

miércoles, 13 de octubre de 2010

MANTENCION DE MASCOTAS EN EL CONDOMINIO

De acuerdo al Reglamento de Copropiedad las mascotas son aceptadas en el Condominio. Sin embargo, es de especial importancia mantener algunos cuidados especiales ya que los animales son irracionales por lo que la contensión y prevención es determinante para que no perturben la tranquilidad de otros vecinos.
En el reglamento de Copropiedad en el artículo 7 indica"...Se prohibe también tener animales o mascotas que causen molestias graves a los demás vecinos, usuarios, ocupantes o visitas..."
Por esto soIicitamos cumplir lo siguiente:
1. Los animales deben ser paseados siempre con correa y NUNCA dejarlo sueltos en las áreas comunes
2. Las deposiciones deben ser recogidas en el momento por el paseador y nunca dejar las fecas sin ser retiradas
3. Mantenga su mascota en espacios con total seguridad para que no escapen
4. Mantenga las vacunas al día
5. Si su mascota escapa debe en forma inmediata capturado por su propio dueño. LOS GUARDIAS NO PARTICIPAN DE ESTAS ACTIVIDADES

Recientemente se suscitó un accidente con un menor, por lo que rogamos encarecidamente reforzar las rejas y accesos a las casa ya que los perros no pueden andar sueltos en las áreas comunes. Rogamos la importante colaboración de todos los vecinos en este tema que es de reclamo permanente. Mil gracias.

jueves, 7 de octubre de 2010

ACTIVIDADES REALIZADAS

Informamos de las actividades realizadas esta semana en el Condominio:

1. Se han incorporado nuevos libros de asistencia como también se está llevando un control más periódico de los registros
2. Se incluyen hoy Jockey a todos los guardias de tal forma que puedan verse mejor uniformados
3. Se compraron materiales de riegos para que éstos queden en óptimas condiciones de funcionamiento a corto plazo
4. Se está realizando mantención a máquina cortadora de pasto la que quedará en óptimas condiciones de funcionamiento
5. Se incorporó pizarra en caseta la cual se publicaron los procedimientos de acceso para guardias. En esta pizarra también hacemos permanentes anotaciones para los guardias.
6. Se incorporó hojas de anotaciones de ingreso y salidas de vehículos. Este registro permite tener control de todos los vehículos que ingresan que no sean copropietarios.
7. Se hizo inspección de portones por técnico sin costo.
8. Se hizo levantamiento de luminarias
9. Se ha incorporado un plan de trabajo para jardinero

Bueno, estamos trabajando para poder dar el mejor servicio y usted y familia puedan disfrutar cada día de un mejor condominio.

Rogamos no utilizar los depósito de basura de la comunidad para botar basura domiciliaria. Esto ha generado reclamos por un importante mal olor que llega a casas colindantes donde éstos tarros se ubican. Además han botado percolado en el pavimento dejando machas y un mal olor. En ellos sólo se deposita desechos de ramas y tierra pero no basura orgánica. Esto podría generar además una multa de parte de la municipalidad. Es importante la basura domiciliaria sólo sea acopiada en cada hogar.

Recordamos hacer los pagos de Gastos Comunes antes de la fecha de vencimiento y aquellas casa que estén atrasadas puedan ponerse al día. Mil gracias!



miércoles, 6 de octubre de 2010

GASTOS COMUNES MES DE SEPTIEMBRE DE 2010

Por medio del presente hacemos publicación del último Gasto Común de Septiembre rendido por la antigua empresa de administración. Le rogamos obtener los saldos a pagar de la planilla "Gastos Comunes Mes de Septiembre Detalle por Casa" y proceder al pago de acuerdo a las siguientes alternativas. Reiteramos que la mejor y más segura forma de pago es por medio de la transferencia electrónica:

¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

    1. Realice transferencia a la Cuenta Nº29663563, Rut Nº56.076.550-9, Banco BCI indicando en el mensaje de ésta el nombre del Condominio y el número de casa. Además es muy importante envíe un correo desde su mail personal a administradortierrafutura@gmail.com indicando: nombre del Condominio, Nºde casa, monto de la transacción y fecha o bien copie la transferencia en el mail personal. NUNCA DEJE DE ENVIAR ESTE MAIL. Luego recibirá una respuesta: “OK Recibido” que es su comprobante de pago electrónico, como también lo es la misma transferencia.
    2. Puede depositar directamente en la cuenta del condominio y luego enviar escaneada la boleta de depósito siempre indicando el Condominio y número de casa.
    3. Puede dejar cheque en caseta de guardias nominativo y cruzado a nombre de Condominio La Capilla. (no recomendado)

martes, 5 de octubre de 2010

REGLAMENTO DE COPROPIEDAD

Informamos de la publicación del Reglamento de Copropiedad del condominio. Rogamos si no ha tenido oportunidad de leerlo, pueda informarse de los diversos temas que este describe cuyo objeto es poder reglamentar diversos aspectos para permitir la mejor convivencia y mantención de su comunidad. Mil gracias!

CARTA BIENVENIDA NUEVA ADMINISTRACION

Por medio del presente le enviamos un cordial saludo y le informamos que somos la nueva empresa de administración de su Condominio: Tierra Futura Administración de Condominios. Desde ya nos ponemos a su disposición para atender todos los temas relacionados con áreas comunes. Desde ya estamos trabajando para que usted y familia puedan disfrutar cada día de un mejor condominio.

Rogamos hacer click en el siguiente link: